Dos personas han sido detenidas en una actuación llevada a cabo por la Policía Local de Málaga en colaboración con el Servicio de Vigilancia Aduanera en la que se han intervenido más de 22.000 cajetillas de tabaco con un valor de mercado superior a los 90.000 euros.
Los agentes siguieron a un turismo hasta la barriada La Asunción de la capital malagueña y en una inspección ocular del coche encontraron diez cajetillas de tabaco sin las precintas reglamentarias, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.
Las pesquisas policiales les llevaron hasta un trastero, en cuyo interior los agentes hallaron una gran cantidad de tabaco sin las precintas reglamentarias.
El conductor y el vehículo fueron trasladados a dependencias del Servicio de Vigilancia Aduanera, donde se llevó un recuento de la mercancía y el hombre fue arrestado.
Posteriormente, el Servicio de Vigilancia Aduanera se hizo cargo de la localización y detención del propietario del vehículo, que también fue detenido por un supuesto delito contrabando de tabaco.