El Málaga femenino acabó la temporada con una victoria y se asentó en la cuarta posición, con 58 puntos, del grupo 4 de la Segunda División donde el Real Betis fue líder indiscutible con 72 puntos seguido del Granada con 65 y el Sevilla con 63.
El conjunto de Manuel Hernández Navarrete despidió la temporada con un nuevo triunfo, esta vez ante el Olivenza Badajoz por 4 -2.
El partido se puso muy pronto de cara para las malaguistas, ya que Noelia, en el minuto 11, logró el 1-0 de fuerte disparo desde la frontal. El conjunto local controlaba el encuentro y las ocasiones llegaban pero no estaba acertado de cara al gol. Antes de llegar al descanso, en el 43, en una bonita jugada personal, Laura anotó el 2-0.
Tras la reanudación, el conjunto del Badajoz salió muy concentrado y sorprendió a las blanquiazules. Ali consiguió un tanto para recortar distancias en el 46.
Pero el Málaga volvió a controlar del balón y Pamela, en el 56, tras una jugada de raza consiguió el 3-1. La propia Pamela, 20 minutos después, tras otra gran jugada personal, volvió a anotar subiendo el 4-1 al marcador. Las locales se relajaron y al final el Badajoz logró anotar y puso el definitivo 4-2.