El director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, aseguró este martes que la intención del club es hacer "dos fichajes más" para incorporar a un central y un mediocentro, y dijo que la llegada del defensa argentino Martín Demichelis, procedente del Espanyol, "no varía la hoja de ruta" en cuanto a los refuerzos.
En la presentación de Demichelis, que ha firmado hasta final de temporada y se ha unido a la anterior incorporación del delantero venezolano Adalberto Peñaranda, cedido por el Udinese italiano, Arnau reconoció que las negociaciones para cerrar esos nuevos refuerzos "van más despacio y las cosas están costando más".
Preguntado por posibles traspasos en este mercado invernal, el director deportivo del club malaguista dijo que no le "gusta" mojarse en ese terreno, pero afirmó que "de momento no hay nada".
Sobre Demichelis, el catalán indicó que el argentino ya pudo recalar en verano en el Málaga, pero entonces "se decidió no contar con él", y precisó que ahora es "una petición del entrenador", el uruguayo Marcelo Romero, y que lo han fichado porque piensan que "va a aportar mucho en veteranía tanto dentro como fuera" del campo.
"Las condiciones son muy favorables", aseguró Arnau, que se mostró agradecido al central argentino por "cómo se ha portado en las negociaciones".
También se refirió a la situación del equipo malagueño, que lleva cinco jornadas sin ganar y tres derrotas consecutivas, y admitió que existe "preocupación", pero consideró que "es la dinámica" lo que tienen que "cambiar".