Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a dos hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Según las pesquisas, los tres investigados se dedicaban a la venta y distribución de hachís y marihuana y, concretamente, el principal responsable lo hacía en su motocicleta a la vez que repartía comida a domicilio.
La investigación comenzó a raíz de unas informaciones recibidas que apuntaban a cómo varios individuos estarían dedicándose a la venta y distribución de droga, según han señalado desde la Comisaría. A partir de ese momento los agentes llevaron a cabo un dispositivo para comprobar los hechos y en su caso detener a los responsables.
Las gestiones permitieron identificar a tres personas y comprobar que uno de ellos --que resultó ser el cabecilla-- se dedicaba a repartir la droga en su vehículo a motor a la vez que trabajaba aprovechando que se dedicaba al reparto de pizza a domicilio en la localidad de Fuengirola, han apuntado.