Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola a dos hombres de 22 y 31 años por, presuntamente, robar en cinco chiringuitos
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola a dos hombres de 22 y 31 años y nacionalidad española como presuntos responsables del robo con fuerza en cinco chiringuitos del litoral del municipio. Además, uno de ellos se olvidó un teléfono móvil en uno de los establecimientos de restauración.
Los sistemas de vigilancia instalados en los locales facilitaron la labor de los agentes para poder identificar a los dos autores que participaron en los hechos, según ha informado la Policía Nacional.
La investigación se inició a raíz de varias llamadas de empresas de seguridad por los robos en cinco chiringuitos, donde los agentes comprobaron que los ladrones habían forzado puertas o ventanas para acceder al interior o bien habían fracturado los cristales.
Finalmente, los agentes lograron localizar y detener a los supuestos autores como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza. Los hechos están en manos del Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola.