Dicho conductor se enfrenta en Málaga a una pena de uno a cuatro años de prisión y de uno a seis años de privación del derecho a conducir un vehículo a motor
La Guardia Civil investiga en Coín (Málaga) a una persona acusada de un supuesto delito de homicidio imprudente tras invadir con su vehículo el carril contrario y provocar un accidente en el que una persona falleció y dos resultaron heridas graves.
Efectivos del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Málaga han actuado contra una persona acusada de un supuesto delito por homicidio imprudente, al hallarse implicado en un accidente de circulación ocurrido el pasado 1 de enero de 2020, según ha explicado el instituto armado en una nota de prensa.
En el accidente se produjo una colisión frontal entre dos turismos al invadir uno de ellos el carril del sentido contrario por una distracción en la conducción, resultando como consecuencia del mismo una persona fallecida y dos heridos graves.
Dicho conductor se enfrenta a una pena de uno a cuatro años de prisión y de uno a seis años de privación del derecho a conducir un vehículo a motor por un presunto delito de homicidio imprudente.