El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

Málaga

Detenidos dos hermanos que robaron el dinero que llevaba su víctima en los bolsillos

Los hechos ocurrieron en la zona oeste de Málaga capital y entre los dos arrestados suman más de medio centenar de detenciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -
  • Ambos investigados esperaron a la víctima a la salida de un bar donde lo abordaron para sustraerle el dinero que llevaba
  • Mientras uno de ellos le impedía el desplazamiento, amedrentándolo con un perro, el otro le robaba de forma violenta el dinero de los bolsillos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a dos hermanos de 43 y 48 años, ambos de nacionalidad española, por su presunta implicación en un robo con violencia ocurrido en la zona oeste de la capital malagueña.

Ambos autores habrían observado a la víctima mientras abonaba en un bar una consumición, esperándolo a la salida del establecimiento para sustraerle, de forma violenta, el dinero que portaba, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos investigados y denunciados por la víctima ocurrieron el pasado 11 de abril, en la calle Santa Marta de la capital. Ambos investigados, presuntos autores de los hechos, esperaron al perjudicado a la salida de un bar donde lo abordaron para sustraerle el dinero que llevaba.

Así, mientras uno de ellos le impedía el desplazamiento, amedrentándolo con un perro, el otro le robaba de forma violenta el dinero de los bolsillos.

Un testigo que se percató de los hechos dio aviso a la policía que llegó, inmediatamente, al lugar. Tras entrevistarse con la víctima y la testigo, la patrulla localizó en las inmediaciones a los dos responsables junto con el can. Ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Entre los dos arrestados, que resultaron ser hermanos, suman más de medio centenar de detenciones. El atestado policial instruido ha sido remitido al Juzgado y los arrestados puestos a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN