El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Marbella

Detienen a cuatro personas cuando huían tras robar en un restaurante de Marbella

Accedieron a un patio del establecimiento tras escalar un muro de 2,5 metros de altura

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Comisaría Policía Nacional Marbella. -

La Policía Nacional ha detenido in fraganti la pasada madrugada a cuatro personas cuando huían presuntamente de perpetrar un robo con fuerza en un restaurante en Marbella (Málaga). Los sospechosos fueron localizados en las inmediaciones del establecimiento en un vehículo cargado de productos alimentarios.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.15 horas. Una llamada al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control -Cimacc- 091 alertaba de que varias personas habían saltado el muro de un local de alimentación y que estaban introduciendo mercancía en un coche.

Rápidamente, las patrullas realizaron el cierre perimetral del lugar en el que se estaban produciendo los hechos, bloqueando la salida a un vehículo en el que supuestamente se desplazaban los sospechosos, según han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

Tras darles el alto, los agentes localizaron en el coche a tres hombres y una mujer, de edades entre 42 y 55 años, que fueron detenidos por su presunta responsabilidad en un delito de robo con fuerza.

En el interior del vehículo se localizaron herramientas que se habrían usado para perpetrar el robo --martillos, alicates y cortafríos, entre otros útiles--; productos alimentarios sustraídos del bar --cajas de bebidas, huevos y otros productos--; y prendas y otros efectos con la imagen corporativa del negocio.

Según las pesquisas, los sospechosos habrían escalado un muro de unos 2,5 metros de altura y, a continuación, habrían forzado la cerradura de un armario en el que se almacenaba comida y otros enseres. Los agentes observaron, además, signos de forzamiento en la cerradura de una puerta que daba acceso al interior del local principal, aunque allí los asaltantes no lograron entrar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN