El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Vejer

Las atracciones de feria funcionarán de 20 a 24 horas hasta el 24 de agosto

Instaladas en el parque de Los Remedios, esta noche devolverán la ilusión a los pequeños

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ultimando los detalles de las atracciones de feria en Vejer.

Vuelven las fiestas y también las atracciones de feria. En una Velada en honor a la Virgen de la Oliva diferente debido a las restricciones y medidas de seguridad exigidas por la situación sanitaria delicada que se vive actualmente, los más pequeños y los jóvenes podrán disfrutar de las atracciones de feria que, como es tradicional, se han instalado en el parque Los Remedios.

Aunque los eventos festivos en los que se espera mayor afluencia de público se han trasladado a la pista deportiva Diego Gil, en San Miguel, se ha decidido mantener el emplazamiento habitual para las atracciones.

En estos momentos se ultiman todos los detalles para que a partir de hoy mismo puedan empezar a prestar servicio. Según ha apuntado el delegado municipal de Fiestas, Miguel Castro, funcionarán hasta el próximo 24 de agosto de 20 a 24 horas. Los lunes 16 y 23 de agosto tendrán un precio reducido de 1,50 euros por gentileza de la Asociación de Industriales Feriantes de la provincia de Cádiz.

Castro ha señalado que serán los responsables de las atracciones quienes garanticen el cumplimiento de las medidas de prevención sanitarias, un colectivo al que ha querido transmitir públicamente todo su apoyo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN