El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Nuevas actuaciones de mejora entre San José Obrero y Guadalcacín

Se plantean tareas de desbroce y limpieza del margen de la carretera

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Antonio Díaz, en su visita a la zona. -

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha mantenido un encuentro con técnicos municipales y responsables de la empresa concesionaria del mantenimiento de parques y jardines para planificar mejoras viarias en la barriada Unión de San José Obrero, situada entre San José Obrero y Guadalcacín.

De este modo se han fijado las prioridades en materia de desbroce y limpieza del margen de la carretera entre Unión de San José con San José Obrero, al objeto de que pueda mejorar su accesibilidad tras la aplicación del fresado, que permitirá una mayor conexión y accesibilidad entre ambas zonas.

A este respecto, José Antonio Díaz ha añadido que la mejora de los alcorques se está realizando siguiendo los parámetros técnicos ya ejecutados en otras barriadas de la ciudad, con el fin de mejorar la accesibilidad con la aplicación de grava filtrante en tales alcorques, hecho que permite que el acerado gane más espacio peatonal.

De igual forma, el teniente de alcaldesa ha agradecido las propuestas constructivas de los vecinos y vecinas de la zona para seguir avanzando en la mejora del barrio de manera programada. En el encuentro también estuvo presente el presidente de la asociación de vecinos, Luis Neira. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN