El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Puro Latino El Puerto ya tiene las primeras confirmaciones

Quevedo, Bryant Myers, Jowell & Randy, Ñengo Flow y Omar Montes, además de DJ de Alvama Ice, actuarán en El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n

Nos llegan grandes noticias de la cita imprescindible del verano con los ritmos más candentes, o lo que es lo mismo, nuestro querido Puro Latino El Puerto de Santa María, que se celebrará del 3 al 5 de agosto.

Y es que el festival acaba de confirmar una impresionante tanda de estrellas rutilantes que se incorporan a esta cuarta edición. Hablamos de nombres del calado de Quevedo, Bryant Myers, Jowell & Randy, Ñengo Flow y Omar Montes, junto a la sesión de DJ de Alvama Ice.

Con un despliegue de estas dimensiones, casi 30.000 abonos ya vendidos y todo lo que aún queda por anunciar, podemos afirmar sin duda que estamos ante la entrega más sensacional del festival gaditano hasta la fecha.

Entradas aquí: https://purolatino.es/cadiz/entradas/

Se han propuesto que vivamos un verano lleno de sensaciones positivas y, a tenor de las noticias que recibimos, van camino de conseguirlo. Porque Puro Latino El Puerto de Santa María, una de las mayores fiestas de la música latina de nuestro país, anuncia la primera tanda de estrellas que se incorporan a su siempre suculenta programación.

Pelotazos tan esperados como Quevedo, Bryant Myers, Jowell & Randy, Ñengo Flow y Omar Montes figuran en el selecto cartel de la cita estival, acompañados de la sesión de Alvama Ice. ¿Es posible subir la temperatura en pleno mes de enero? La respuesta está clara: ¡Sí!

Porque se nos hace la boca agua solo de pensar en tener delante a Quevedo, ese canario convertido en figura internacional por obra y gracia de un buen puñado de hits, y que el año pasado pudo presumir de ser el primer artista español en alcanzar el número uno de Spotify Global. Por si fuera poco, hace escasos días se estrenó su primer disco, "Donde quiero estar", uno de los LP's más esperados de los últimos tiempos. Teniendo en cuenta semejantes precedentes, ¿quién querría perdérselo?

O a Bryan Robert Rohena Pérez, es decir, Bryant Myers, pionero en el género trap latino y una de las voces más reconocibles del panorama actual. Natural de Puerto Rico, sus orígenes humildes fueron los que le motivaron para comenzar a crear y desarrollar su música. Ha colaborado con artistas de la talla de Ñengo Flow, Ozuna o Farruko, y en su haber cuenta con hits como "Triste", "Caile" o "Hasta abajo", cuyas reproducciones se cuentan por millones y de los que, a buen seguro, dará buena cuenta en Puro Latino El Puerto de Santa María.

Compartiendo line up, una dupla histórica: la que forman Jowell & Randy. Posicionados como uno de los valores más seguros y longevos de la escena internacional. Los boricuas empezaron a trabajar como un dueto en el año 2000, pero su historia musical se remonta a comienzos de los 90 y, desde entonces, no han cesado de acumular números uno con canciones como "Safaera", "Bonita" o su último lanzamiento, "Si te pillo".

Y ¡cómo vamos a gozarlo con Ñengo Flow! Recordemos que el puertorriqueño se inició en la música desde una edad muy temprana, incluyendo en sus letras las vivencias cotidianas barrio y de colegio que llegan a los más jóvenes, de quien recibió el apodo de 'Real G' (Real Gangster). En 2020 publicó su último disco "The G.O.A.T.", al que han seguido sencillos tan sonados como "Gato de noche" o "Cochinae".

Para terminar, Omar Montes será otro de los invitados de lujo a la próxima edición de Puro Latino El Puerto de Santa María, hasta donde llegará con su último trabajo, "Quejíos de un maleante", bajo el brazo. Eso sí, no nos olvidemos del esperadísimo set de DJ de Alvama Ice, con el que podremos bailar sin complejos durante toda la velada.

¡Nos vemos del 3 al 5 de agosto en Puro Latino El Puerto de Santa María 2023!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN