El tiempo en: Vejer
Jueves 23/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Vales de descuento y concurso de fotos de Apymeal en Algeciras por San Valentín

Los participantes optan a tres premios: cena y alojamiento para dos en Hotel Alborán y en Hotel Punta Carnero, y cena para dos en Restaurante La Capilla

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Algeciras me enamora, de Apymeal. -

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal), gestora de Algeciras Centro Comercial Abierto, ha lanzado un concurso de fotos para conmemorar la festividad de San Valentín, el próximo 14 de febrero. Los participantes deben adjuntar una fotografía en pareja realizada en alguno de los bellos rincones de Algeciras, donde se ponga en valor su patrimonio, su cultura, sus calles, sus monumentos y espacios naturales. Las inscripciones se pueden realizar desde hoy y hasta el 7 de febrero en la página https://apymeal.com/san-valentin-2023/ donde ya está disponible un formulario para adjuntar la fotografía y un ticket de compra o consumición en cualquier de los establecimientos asociados a Apymeal, que pueden consultarse en la misma página web. También en el mismo enlace están disponibles las bases del concurso.

Los participantes podrán optar a tres premios. El primer premio será una cena de San Valentín y alojamiento con desayuno en el Hotel Alborán para dos personas, el próximo 11 de febrero; el segundo premio, cena, alojamiento y desayuno en Hotel Punta Carnero para dos personas; y el tercer premio, cena para dos personas en Restaurante La Capilla. El tercer ganador será la fotografía más votada por el público en las páginas de Facebook e Instagram de la Asociación; el primer y segundo premio serán seleccionados por un jurado profesional compuesto por una persona representante de la asociación y otra, representante de colectivos de fotografía profesional.

Por otro lado, Apymeal ha puesto ya a disposición de los clientes 10 vales de descuento de 5 euros y otros 10 vales de 10 euros en su APP Club Apymeal+. Los clientes que ya formen parte del Club o se sumen en los próximos días, podrán conseguir estos cheques acumulando puntos por sus compras en las empresas adheridas al Club. Es tan sencillo como descargarse la APP en las stores de Android y Apple y comenzar a utilizarla al realizar las compras, ya que también se obtienen bonificaciones en euros en las empresas donde se consuma. Es totalmente gratuita y puede consultarse toda la información en https://apymeal.com/club-apymeal/

Por último, las empresas de Apymeal entregarán a los clientes con sus compras las ya tradicionales piruletas rojas en forma de corazón, globos rojos y corazones decorativos. También durante los próximos días, los establecimientos estarán decorados con este material promocional para ofrecer una imagen conjunta de la campaña de San Valentín y alegrar la ciudad con el tradicional color rojo de esta efeméride.

La presidenta de Apymeal, Paca Ríos, recuerda que las empresas locales son las que siguen manteniendo la calidad en el servicio y en sus productos y servicios, una atención al cliente exquisita y cercana, y son las que generan economía en la ciudad y empleo, con contrataciones de larga duración que favorecen el mantenimiento del empleo y mejoran la capacidad adquisitiva de muchas familias algecireñas a largo plazo. En este sentido, animó a seguir consumiendo “en nuestras empresas, las de siempre, las que dan trabajo a tu amigo, tu vecino, tu familiar… y que hacen que siga funcionando el motor de la economía de nuestra ciudad”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN