El tiempo en: Vejer
03/03/2024  

Campo de Gibraltar

Macaco presenta 'Vuélame el corazón' en el teatro Galiardo de San Roque el 18 de febrero

Las entradas se encuentran a la venta en la página del cantante y la iniciativa cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Macaco. -

El cantante Macaco estará en el Teatro Juan Luis Galiardo el 18 de febrero presentando su nuevo disco en San Roque: “Vuélame el corazón”. Las entradas se encuentran a la venta en la página del cantante y la iniciativa cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura, que coordina la concejal Ana Ruiz. 

Vuélame el corazón es el título del noveno álbum de Macaco, un disco que habla sobre las relaciones amorosas y su complejidad, su diversidad y su trascendencia, y para el que Dani cuenta con varios invitados de estilos completamente diferentes entre sí. 

El disco estará compuesto por distintos estilos musicales como la música de raíz, pasando de la rumba a la cumbia, del folk al tango y además, nos encontraremos tanto guitarra como bases hechas a través de elementos orgánicos como sartenes, guitarras al revés.

Porque "el amor se entiende mejor en plural". Con Quiéreme bien junto a Leiva como primer avance. Dan continuidad La guerra de los besos con Ana Mena y Bejo, El cuerpo no miente con Fuel Fandango, Una conexión con Vicente García, y A tu manera con Pedro Capó, Álvaro Soler y Ky-Mani Marley. También cuenta como invitados con Ximena Sariñana, Estopa, Kevin Johansen, Valeria Castro, Rita Payés, Conociendo Rusia, Tanxugueiras, Ape Scimmione y Travis Birds. No sabemos quién es Ape Scimmione, y en el disco se esperaba la colaboración de C. Tangana...

Los orígenes artísticos de Macaco se remontan a la fusión musical de estilos que se cocinaba en las calles de Barcelona a comienzos de la década del 2000. Una escena artística que bullía y que alumbró artistas tan interesantes como Ojos De Brujo, grupo donde colaboraba también es sus inicios, Manu Chao, Amparanoia, Dusminguets etc…

Desde esos orígenes en los que formaba parte de esa escena de carácter independiente a la actualidad, Macaco ha sido galardonado con multitud de premios que confirman su status, alcanzado tras 15 años de trayectoria musical y con un perfecto equilibrio entre popularidad y credibilidad.

La filosofía de vida de Macaco dentro y fuera del escenario le convierte en un artista socialmente activo y comprometido con el medioambiente, la lucha contra la desigualdad social y el maltrato de los animales, la investigación de enfermedades, y un largo etc de causas por las que colabora y lucha junto a prestigiosas organizaciones de todo el mundo. Colabora desde hace tiempo con importantes instituciones para la conservación del medioambiente.

Su proyecto MOVING apoyado coproducido junto a National Geographic le hizo merecedor del prestigioso premio ONDAS por su apoyo a la lucha por la conservación del ecosistema.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN