El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Granada

Olona dice que sería "un honor" ser candidata de Vox a la Junta de Andalucía

"¿Quién no sentiría como un honor poder optar a dirigir Andalucía?", se ha preguntado la también diputada por Granada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La diputada de Vox por Granada, Macarena Olona. -

La secretaria general del grupo de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha asegurado este viernes que estaría "dispuesta" y sería "un honor" poder ser la candidata de su partido a la presidencia de la Junta de Andalucía en unos posibles comicios en esta comunidad autónoma.

"¿Quién no sentiría como un honor poder optar a dirigir Andalucía?", se ha preguntado la también diputada por Granada al ser preguntada durante el congreso "Talking about Twitter" TAT Granada sobre si estaría dispuesta, si su partido se lo pide, a ser la candidata de Vox a la Junta.

Olona ha explicado que "es el momento de devolver la voz a los andaluces" y ha considerado que "hay muchísimo en juego" ante una posible "traición" del actual socio del PP en el Gobierno andaluz, en referencia a Ciudadanos, como ha ocurrido en Murcia y, de manera frustrada, en Madrid.

"Yo soy muy disciplinada, muy soldado y muy marcial, espero no estar contraviniendo esa máxima esencial. No contemplo un escenario distinto a representar a Granada en esas elecciones autonómicas si finalmente concurro a las mismas", ha indicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN