El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Granada

El Granada sólo ha perdido uno de sus nueve últimos choques ante el Getafe

El Granada-Getafe de la segunda vuelta fue el partido que sirvió hace dos campañas para que se reanudara la competición tras el parón por la pandemia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Robert Moreno. -

El Granada recibe este jueves en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Getafe, conjunto ante el que sólo ha perdido en uno de sus nueve últimos enfrentamientos oficiales y al que en la estadística general ha ganado la mitad de los partidos que ambos han disputado.

El equipo dirigido por Robert Moreno, que llega al choque tras ganar al Sevilla (1-0) y empatar en el campo de Osasuna (1-1), confía en prolongar su buen momento de resultados ante un Getafe que se le da bien a lo largo de su historia.

El Granada sólo ha perdido ante la formación madrileña en uno de sus nueve emparejamientos oficiales más recientes, por 3-1 en el Coliseum Alfonso Pérez hace dos temporadas, mientras que ha ganado cinco y ha sumado tres empates en los otros ocho.

El Granada-Getafe de la segunda vuelta fue el partido que sirvió hace dos campañas para que se reanudara la competición tras el parón por la pandemia, con victoria rojiblanca por 2-1 en ese duelo jugado en junio de 2020, mientras que la pasada temporada el 0-0 entre ambos en el Nuevo Los Cármenes sirvió para cerrar el curso.

A lo largo de la historia ambos equipos se han enfrentado en dieciséis ocasiones en encuentro oficial, con un bagaje de cinco empates, ocho victorias del Granada y tres del Getafe. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN