La viuda de Enrique Morente, Aurora Carbonell, se ha mostrado "indignada" con el sobreseimiento provisional de la investigación abierta por la muerte del cantaor, al considerar que "no se ha investigado realmente lo sucedido", y ha garantizado que desde la familia no van "a parar" y recurrirán el archivo del caso.
En una entrevista concedida a Canal Sur Radio, recogida por Europa Press, la viuda de Morente afirma que la familia se ha llevado "un desencanto grandísimo", pues llevan dos años y medio esperando a que "saquen la verdad" y el hecho de que "oculten lo sucedido" les hace sentir "muy mal".
"Han ido a proteger al doctor Moreno y no han investigado realmente la muerte de Enrique Morente", según ha mantenido Aurora Carbonell, quien ha subrayado que su marido "no murió del tumor" que padecía sino desangrado, de "una hemorragia que no fue atendida" porque "no había médicos presenciales", añade.
"Eso en mi pueblo se llama negligencia médica", ha clamado la viuda de Morente, quien asegura que el cantaor "estaba en el mejor momento de su vida" cuando ocurrieron los hechos.
"Había dejado los aparatos del estudio encendidos para seguir grabando", entró "por su propio a la consulta de este señor" y "ya no nos dejó salir de allí", "nos metió en la clínica privada", ha añadido Aurora Carbonell aludiendo a los momentos previos a la intervención quirúrgica del artista.
Así, se ha mostrado convencida de que la familia tiene "toda la verdad" sobre este asunto, pues cuenta con un "informe a tiempo real" de lo sucedido, y ha garantizado que "no vamos a parar" y que, "por supuesto está decidido" que lo recurrirán.