El lateral brasileño Guillerme Siqueira y el también lateral camerunés Allan Nyom se han ejercitado hoy en solitario, por precaución, durante el entrenamiento realizado por el Granada para preparar el choque del domingo ante el Valencia.
El lateral izquierdo Siqueira arrastra desde las últimas semanas unas molestias musculares que apenas le permiten participar en los entrenamientos con el grupo, mientras que Nyom, titular en la banda derecha, acabó con una sobrecarga muscular el último encuentro disputado el pasado sábado ante Osasuna.
El objetivo de los servicios médicos del club es que se recuperen de sus problemas físicos para la visita al Valencia, por lo que les han limitado la carga de trabajo para que se incorporen a las sesiones con el equipo cuando estén recuperados, aunque en principio no peligra el concurso de ninguno en el choque de Mestalla.
En el entrenamiento completado hoy por los rojiblancos en la Ciudad Deportiva Diputación, el central Diego Mainz también se ha retirado antes de terminar la sesión por unas molestias en el pubis.
La gran novedad ha sido que ha saltado al campo para entrenarse en solitario el centrocampista Fran Rico, lesionado durante toda esta temporada y que se marca como objetivo poder estar disponible para el inicio del próximo curso.