El tiempo en: Vejer

Provincia de Granada

Torres Hurtado pide al PSOE que deje de "confundir" e insiste en que "manipuló" con una denuncia falsa

El regidor se ha pronunciado sobre las recientes declaraciones de los concejales del PSOE en los juzgados insistiendo en la existencia de indicios de delito en los trámites relativos a los terrenos del Cerrillo de Maracena

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • José Torres Hurtado

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha pedido al PSOE que deje de "confundir" a la opinión pública respecto al proceso judicial en el que han sido imputados sus ocho concejales en el Ayuntamiento de la capital y ha insistido en que estos "manipularon" la documentación para presentar una "denuncia falsa" contra él.

   En declaraciones a los periodistas durante una visita al barrio de los Pajaritos, el regidor se ha pronunciado sobre las recientes declaraciones de los concejales del PSOE en los juzgados insistiendo en la existencia de indicios de delito en los trámites relativos a los terrenos del Cerrillo de Maracena.

   Torres Hurtado ha indicado, en este sentido, que existen dos resoluciones sobre esta querella en las que se señala que "no han aportado la documentación necesaria" y, por lo tanto, hay indicios "clarísimos de que se ha intentado manipular la documentación para hacer ver a los jueces que este alcalde había cometido un delito".

   Ha aclarado que la acusación que ha presentado su abogado "es por la existencia de una querella con documentación falsa, y eso es lo que está valorándose ahora mismo".

   El alcalde granadino ha recordado que la venta de los terrenos se llevó a un pleno con la presencia de los socialistas por lo que "sabían lo que se estaba haciendo". Ha animado a los socialistas a presentar toda la documentación "si quieren denunciar porque se haya hecho algo mal" y no a hacerlo "de manera deliberada".

   "No creo que la obligación de la oposición sea presentar denuncias falsas", ha agregado José Torres Hurtado quien ha asegurado que "lo único que han conseguido es provocar una noticia a nivel nacional para meter a la ciudad en el circuito de la corrupción", con el "daño a mi imagen y la de Granada".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN