Al caerle en la cabeza una pieza de grandes dimensiones mientras realizaba su labor permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital
El trabajador de 42 años herido este pasado martes en Granada capital al caerle en la cabeza una pieza de grandes dimensiones mientras realizaba su labor permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Campus de la Salud en estado muy grave.
Según han informado a Europa Press fuentes de Salud de la Junta, este empleado de una constructora especializada en grandes estructuras sufre traumatismo craneoencefálico como consecuencia del golpe.
Registrado sobre las 11,40 horas de este pasado martes en el número 9 de la calle De la Cora de la capital, el accidente laboral fue puesto en conocimiento de la Delegación de Empleo y a la Inspección de Trabajo.
Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron efectivos policiales y sanitarios que le prestaron una primera atención de urgencia antes de ser trasladado al Hospital del Campus de la Salud.