El PSOE de Granada ha informado del fallecimiento de Carmen Molina, militante histórica y parlamentaria andaluza socialista a finales de la década de los 90, lamentando la pérdida y trasladando "toda su solidaridad y afecto a sus familiares, amigos y a toda la familia socialista".
En un comunicado, el secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha destacado la trayectoria de esta compañera "en favor de la igualdad y los derechos de los colectivos Lgtbi, una labor que tuvo muy presente tanto en sus cargos orgánicos como institucionales".
El socialista, que ha recordado que Molina ingresó en las Juventudes Socialistas en 1976 y, posteriormente, fue secretaria de Participación de la Mujer en la Ejecutiva provincial del PSOE de Granada, ha subrayado que "será recordada como un referente para las y los compañeros del PSOE de Granada por su participación e implicación en el Partido".
Por su parte, la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha lamentado el fallecimiento de Molina destacando que fue "una gran socialista que desde el Parlamento luchó por la igualdad entre mujeres y hombres".
Asimismo, Díaz ha trasladado el pésame a sus familiares, amigos y compañeros del PSOE de Granada, ha expresado en una publicación de su cuenta de Twitter recogida por Europa Press.