Los bomberos de Almuñécar (Granada) rescataron este pasado lunes un vehículo que fue frenado por la valla de seguridad que rodea el acceso a la urbanización Citasol, junto a la Carretera Nacional 340 y el túnel de Taramay, y que evitó que el citado vehículo cayera a la carretera en un desnivel con altura de más de unos seis metros, según informó un portavoz de los bomberos sexitanos.
Los hechos ocurrieron este pasado lunes a primera hora de la tarde, cuando fue reclamada por la Policía Local de Almuñécar la presencia de los bomberos sexitanos para rescatar el vehículo que, por causas desconocidas, estuvo a punto de salir del vial de acceso (calle Túnel) y fue "frenado" por la valla de protección o bionda que rodea la citada carretera.
El vehículo, según los bomberos, era conducido por una vecina de la propia localidad de Almuñécar que afortunadamente salió ilesa del aparatoso accidente.
No fue la única actuación de los bomberos de Almuñécar en la jornadas festiva de este pasado lunes, ya sobre las 22,30 horas acudieron a sofocar un incendio de un coche en el vial de acceso a la autovía por Taramay.
El incendio provocó el siniestro total de un vehículo, modelo Mercedes, conducido por un vecino de la localidad de Ítrabo que resultó ileso.