El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales y el concejal de Empleo y Desarrollo Económico, Francisco Carrillo, han mantenido esta semana un primer encuentro con los integrantes de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Puente Genil (Asojem) en el que se plasmaron las principales inquietudes y proyectos que tiene previsto acometer la organización empresarial durante los próximos años.
Durante la reunión, el presidente de la Asociación de Empresarios de Puente Genil, Salvador Sánchez, dio a conocer su nuevo organigrama y la composición de las diferentes comisiones de trabajo que se habían creado, proponiendo al regidor pontanés nuevas vías de comunicación para plantear futuras propuestas encaminadas a dinamizar el tejido productivo de nuestra localidad. Sánchez también mostró su disposición a colaborar con la institución municipal y con los colectivos económicos y sociales en todo lo que redunde en beneficio del empresariado local, proponiendo continuar con nuevos encuentros en fechas sucesivas.
Por su parte, el alcalde Esteban Morales, tras la fluida conversación con los asistentes, indicó que entre sus objetivos de futuro está el compromiso de cooperar estrechamente con el colectivo empresarial para la mejora y revitalización de la economía local, comprometiéndose a continuar trabajando en los puntos que ha reclamado la asociación, especialmente en lo relacionado con el mantenimiento del Polígono Industrial San Pancracio y la mejora en el pago a proveedores.
Creada en 1999, la Asociación de Empresarios de Puente Genil (Asojem) es uno de los principales interlocutores del sector empresarial de la localidad con el Ayuntamiento y el resto de las administraciones públicas. Su último presidente fue Alfonso Javier González, quien tras prorrogar su mandato, finalmente cedió el testigo a Salvador Sánchez, que desde hace escasamente un mes ha asumido la presidencia de la entidad presentando la pasada semana a los integrantes de su nueva Directiva.