El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

Punta Umbría

Ayuntamiento y empresarios lanzan la campaña navideña ‘Regala en Punta Umbría’

Habrá un gran sorteo el 3 de enero con más de 50 productos y cheques regalo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría, a través del Área de Desarrollo Local, ha ideado la campaña 'Regala en Punta Umbría' para fomentar las compras en los establecimientos y comercios del municipio en estas fechas.

En palabras de la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, “desde el comienzo de la pandemia hemos redoblado esfuerzos para apoyar aún más a nuestros empresarios, con los que tenemos que estar más cerca que nunca y demostrar que nuestro pueblo sabe arropar a los suyos”.

Así, para hacer más atractivas las compras navideñas, el Ayuntamiento ha apoyado la edición de un catálogo de productos de establecimientos “de toda la localidad, no sólo de las zonas comerciales”, como ha recalcado Aurora Águedo. Es la tercera vez que se realiza, tras el éxito del editado en las pasadas navidades y en verano.

Los negocios que se ha unido son un total de 60, superando la cifra del pasado año. Pertenecen a los sectores de moda, electrodomésticos, tecnología, hogar, juguetes, zapatería o cuidado personal, entre otros.

Sus productos se exponen en un catálogo que va a buzonearse por zonas residenciales y que estará disponible en papel en los puntos más concurridos del municipio, “para que la ciudadanía sepa que en Punta Umbría hay de todo, no hay que irse muy lejos”.

El catálogo también puede consultarse online en la web www.regalaenpuntaumbria.es.

Sorteo

Dentro de esta campaña, se incluye igualmente un gran sorteo que se celebrará el 3 de enero entre todos los que hayan realizado sus compras en Punta Umbría. Según ha explicado la concejala delegada de Desarrollo Local, María Sacramento, para participar hay que realizar compras “de más de 20 euros en los comercios de Punta Umbría”. Esos 20 euros son acumulables, de tal manera que se puede comprar 15 euros en uno y 5 en otro.

Para facilitar a los empresarios la recolección de papeletas, “se ha creado un boleto especial que cada persona que compre podrá rellenarlo, introducirlo en la urna y participar”.

El gran premio será un completo lote con más de 50 productos, entregados por los 60 comercios participantes. También 8 cheques regalo de 25 euros cada uno, para gastar en estos comercios.

“Creemos que es un sorteo atractivo y supone un motivo más para realizar las compras en nuestro pueblo”, ha destacado Sacramento.

Para el presidente de la Asociación de Empresarios de Punta Umbría, Miguel Fernández, “es importante que tras estos años duros, no sólo hemos mantenido los comercios participantes en la campaña, sino que han aumentado demostrando fortaleza y unión”. De igual modo, ha resaltado el apoyo de otras entidades que se han adherido al patrocinio, junto al Ayuntamiento, como es el caso de la Cofradía de Pescadores ‘Santo Cristo del Mar’.

Asimismo, para la elaboración del catálogo “también hemos querido ir de la mano de una empresa de Punta Umbría”, ha dicho la concejala de Desarrollo Local, en referencia a la empresa Pin Online SLU.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN