El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Álvaro Domecq demuestra su sabiduría en el Pregón de la Goyesca

Tuvo lugar ayer en el Convento de Santo Domingo organizado por Tauromundo.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PREGÓN -

Si hay alguien que sabe de toros y conoce el mundo de la tauromaquia es Álvaro Domecq. Una muestra fue el pregón que pronunció en la tarde noche de ayer en el Convento de Santo Domingo. El acto estaba organizado por la Asociación Cultural Taurina, Tauromundo. El encargado de presentar al pregonero fue Julio Stuych Collado, hijo de Livino Stuych, empresario taurino y fundador de la Feria Taurina de San Isidro. En sus palabras dejó claros los motivos y las actitudes de Álvaro Domecq para llevar a cabo con maestría el Pregón de la Goyesca.

Por su parte Álvaro Domecq en sus palabras relató sus experiencias en la Goyesca de Ronda. Tuvo recuerdos para su padre, mágnifico rejoneador. Y sobre todo hizo una defensa de la tauromaquia y el mundo del toro tan criticado en las últimas fechas. Todo un lujo escuchar a alguien con tanta sabiduría hablar de un tema que domina.

Hubo buena asistencia de público, fundamentalmente de gente a la que le gusta el toro y que tuvo la oportunidad de disfrutar de uno de los grandes de la tauromaquia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN