El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Rota

Rota acogerá este jueves la gala de premios del I Circuito de Carreras Nocturnas de Cádiz

Los más de 2.000 corredores que compitieron en este circuito recibirán este jueves 13 de enero a las 20:00h un reconocimiento por su esfuerzo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Las carreras nocturnas no son lo mismo sin sus correspondientes galardones a los mejores de cada categoría. Los más de 2.000 corredores que compitieron en este circuito por la provincia de Cádiz recibirán este jueves 13 de enero a las 20:00h un reconocimiento por su esfuerzo en la gala Finisher del I Circuito de Carreras Nocturnas de la provincia de Cádiz. 

Los 158 corredores y corredoras finalistas recibirán una medalla en la gala y los 87 premiados con trofeos de los circuitos celebrados en este circuito nocturno por la provincia de Cádiz serán homenajeados.

La entrega de trofeos será para las categorías de parejas 5k y 15k, categorías entre 5 y 15k, ganadores absolutos circuito 5k y 15k y medallas para los 158 finisher.

Una gala donde cada homenajeado podrá llevar a un acompañante y donde se dará conocerán los preparativos para disputar el II Circuito de Carreras Nocturnas de la provincia de Cádiz. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN