El tiempo en: Vejer
Martes 23/04/2024  

Rota

Los mayores de Rota podrán disfrutar de un San Valentín diferente en el Hotel Barceló

La propuesta plantea dos opciones. Una de ellas incluye la cena para dos personas y una posterior fiesta; mientras que la segunda suma también una noche

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Delegación del Mayor ha informado de una propuesta que se llevará a cabo los próximos 14 y 15 de febrero para aquellos mayores que deseen celebrar el Día de San Valentín en el Hotel Barceló de Costa Ballena.

Mayor colaborará con esta actividad que promueve el citado hotel, atendiendo en el Centro 'Cristina Buada' a los mayores que deseen participar para asignarles las mesas y conformar los grupos.

No obstante los mayores que estén interesados en disfrutar de esta iniciativa, que se viene desarrollando desde hace ya algunos años, deberán adquirir los tickets correspondientes en el propio hotel.

La propuesta plantea dos opciones. Una de ellas incluye la cena para dos personas y una posterior fiesta; mientras que la segunda suma también una noche en habitación doble con desayuno incluido.

Los interesados pueden encontrar más información en la propia delegación situada en el Centro de Participación Activa 'Cristina Buada'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN