El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Rota

La inauguración de la exposición "Arte y salud mental", aplazada a este viernes 28

El objetivo es impulsar la creación como medio de expresión dando visibilidad a los problemas de salud mental contribuyendo a la erradicación de los estigmas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mesa informativa de AFEMEN. -

El Ayuntamiento de Rota ha anunciado su colaboración con la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad en lo que será una exposición y entrega de premios del certamen “Arte y salud mental”. 

El Ayuntamiento será sede de esta exposición del XVI Certamen de literatura, fotografía y pintura que organiza la entidad y que se ha aplazado finalmente desde el próximo 28 de enero hasta el próximo 4 de febrero.  Este 28 de enero tendrá lugar a las 12:00h la inauguración de dicha exposición y será el 4 de enero cuando tendrá lugar a medio día la entrega de premios. 

Un certamen en el que han podido participar todas las personas que padezcan una enfermedad mentan de la provincia de Cádiz que posean certificado de minusvalía igual o superior al 33%. 

El objetivo es impulsar la creación como medio de expresión dando visibilidad a los problemas de salud mental contribuyendo a la erradicación de los estigmas en torno a estas enfermedades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN