El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Rota

La Banda Municipal lleva el Carnaval al auditorio con conciertos para toda la familia

Un minicoro de Cádiz acompañará a la banda en estos conciertos dirigido por David Fernández y José M. Pedrosa, además de contar con Eduardo Bablé

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

"Música en famillia", así se llama el nuevo ciclo de conciertos didácticos que organiza la delegación de Cultura en colaboración con la Banda Municipal de Rota Maestro Enrique Galán para escuchar música de una manera divertida. ¿Cómo? de la mano de "Música en familia", conciertos didácticos dedicados en esta ocasión a la música del Carnaval que trasladarán a la ciudadanía roteña algunas de las piezas más emblemáticas del Carnaval. 

Pero la Banda Maestro Enrique Galán no lo hará sola, un minicoro de Cádiz acompañará a la banda en estos conciertos dirigido por David Fernández y José M. Pedrosa, además de contar con la sabiduría carnavalera de Eduardo Bablé, habitual presentador del COAC de Cádiz.

El concierto tendrá lugar el domingo 30 de enero a partir de las 12:30h en el Auditorio Municipal Felipe Benítez y la entrada será gratuita hasta completar aforo y podrán adquirirse en la misma taquilla del auditorio. 

Desde la banda han querido recordar que, debido a la situación pandémica en la que nos encontramos, se extremarán las medidas sanitarias en el Auditorio como el uso de mascarillas o la distancia de seguridad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN