El tiempo en: Vejer
Miércoles 17/04/2024  

Rota

Siete citas culturales para disfrutar diciembre en Rota

Las entradas pueden adquirirse en el auditorio municipal de martes a viernes de 12:00 a 14:00 h y dos horas antes del inicio de cada espectáculo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Diciembre arrancará con propuestas culturales de primer nivel para no aburrirse ni un minuto en este último mes del año. Desde los clásicos hasta el Carnaval pasando por otras citas que no dejarán indiferente a nadie. Propuestas pensadas para todos los públicos y la Navidad. De cara a este jueves 1 de diciembre, el auditorio municipal Felipe Benítez acogerá el Ballet Clásico “Swan Lake. El lago de los cisnes”, a partir de las 20:00h. Al día siguiente, la Hermandad del Nazareno de Rota trae sobre las tablas al auditorio una cita cultural benéfica inspirada en el musical “La Bella y la Bestia” a partir de las 19:00h. Un toque de Carnaval para los que anhelan estas fiestas para el 3 de diciembre. Las niñas de Cádiz se subirán al escenario del auditorio con el espectáculo “Cabaré a la Gaditana” desde las 21:00h. Para la próxima semana, el 9 de diciembre la periodista Nieves Concostrina ofrecerá una charla bajo el título “Érase una vez borbonia”, a las 20:00h en el auditorio de la mano del Ateneo de Rota. En el mismo emplazamiento, un día después, el pianista Antonio Trigo deleitará a los roteños con su música 'Flamenco Moderato' a las 20:00h y ya para el 17 de diciembre, Ofelia Márquez ofrecerá una zambomba flamenca a beneficio de la Asociación Santo Ángel Custodio. Más adelante, tendrá lugar en el colegio de los salesianos, el Musical 'Bajo el mar' a las 19:00h ofrecido por la Escuela Juvenil de Teatro Rábeta para concluir un año de cultura sin salir de nuestro municipio. 

Las entradas pueden adquirirse en el auditorio municipal de martes a viernes de 12:00 a 14:00 h y dos horas antes del inicio de cada espectáculo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN