El Festival Conciertos Nazareno, en esta su primera edición, está superando las expectativas de la organización. Con cinco citas populares en la que esta noche pondrá su punto y final, con el espectáculo humorístico de Morera y Meni, este ciclo cultural lleva dos días consecutivos alcanzando su cénit con una muy buena afluencia de público.
La Noche Joven superó las más de mil entradas y este sábado el grupo flamenco "Siempre Así"alcanzó un público de 1.600 personas. Una oferta cultural que se celebra por primera vez en la localidad y que ha dado respuesta al ocio para todas las edades durante cinco días de celebración en el polideportivo Antonio Barriento Chispa.
El grupo de sevillanos de siete amigos, llenaron la bancada e incluso la pista en una noche en la que el tiempo también acompañó en la que ofrecieron sus mejores temas del ayer y del hoy a sus seguidores.
Este ciclo de conciertos nace de una iniciativa solidaria a beneficio de la Hermandad del Nazareno y organizado por la misma entidad en colaboración con el Ayuntamiento de Rota.