El tiempo en: Vejer
03/03/2024  

Rota

¿Cuánto gastarán los roteños en décimos de la suerte para la Lotería de Navidad este año?

Según la Sociedad Estatal de Lotería, Andalucía es la segunda comunidad después de Madrid donde más se vende Lotería para esta fecha tan señalada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Aidental company Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Seguro han comprado ya algún décimo de Lotería de Navidad con familia, amigos o en el trabajo. De cara al mes de diciembre, la tradición de invertir un porcentaje de los ahorros en Lotería de Navidad no se pierde. Los andaluces gastaremos casi 60 euros de media. Una cifra que, según estiman desde la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, será superior a la del año pasado.

Los españoles gastaremos de media alrededor de 71 euros en la compra de décimos de Lotería de Navidad. Sin embargo, los andaluces gastaremos de media 59 euros, algo menos que la media. Pero aunque descienda la media de inversión individual en Lotería, Andalucía es la segunda comunidad autónoma después de Madrid donde más se vende Lotería para esta fecha tan señalada. 

En la calle, los ciudadanos ya tienen comprados sus décimos aunque algunos no escatiman y prevén que aún quedan décimos por comprar de cara a estas próximas semanas de diciembre antes del sorteo nacional. La Sociedad Estatal de Loterías prevé que, como cada año, nos gastaremos un poco más en suerte. Sin embargo, son muchos los que dicen que este año gastarán lo mismo que años anteriores, seguirán en la línea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN