La programación del Verano Cultural continúa ofreciendo alternativas de ocio para todos los gustos y edades, y buena prueba de ello ha sido la actividad 'Los Clásicos se van de veraneo', actuaciones teatrales a pie de playa de la compañía Bombastic Teatro.
Ha sido muy cerca de la bajada de la playa de la Costilla donde, de forma totalmente improvisada, un pequeño telón ha hecho las veces de forillo y de tramoya para un grupito de actores que con nombres tan vereniegos como Castillete, Chancleto, Medusita o Ajogailla han hecho las delicias de los presentes, muchos de ellos niños, aunque ha conseguido divertir a personas de todas las edades.
Las propuestas no acaban ahí, puesto que esta noche a partir de las nueve y media, la Iglesia de la O acogerá un encuentro de corales, con la participación del Orfeón roteño 'Virgen de la Escalera', que compartirá escenario con la asociación musical 'Coro Santa María' de Coria del Río.
Durante los próximos días seguirá adelante un programa que incluye al Castillo de Luna como escenario de distintas propuestas, y hasta mañana domingo se podrá disfrutar del Mercado Marinero por las plazas del centro.