Contará con ocho módulos de juegos, suelo amortiguado ,cerramiento exterior de protección y un presupuesto de 47.000 euros
Los delegados de Servicios Sociales y Parques y Jardines, Jesús Torres y Manuel Jesús Puyana, han visitado esta mañana a las obras recientemente iniciadas en el Parque del Mayeto. El parque será objeto de mejoras y rehabilitación para la retirada de cuatro juegos obsoletos que serán sustituidos por una nueva zona infantil adaptada a la normativa vigente y destinada a niños entre 3 y 12 años.
La inversión total de esta intervención es superior a los 47.000 euros y consta de ocho módulos de juegos, con suelo amortiguado y cerramiento exterior de protección para niños. Los trabajos han comenzado con una losa de hormigón, en la que se trabaja en la actualidad.
Esta mejora se lleva a cabo mediante una subvención de la Diputación Provincial de Cádiz y aprobada en Junta de Gobierno. El plazo de ejecución de la obra es de quince días, por lo que es posible que esté finalizada para el disfrute de las familias a finales de este mes de septiembre.