El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Rota

Servicios Sociales anuncia un torneo de petanca familiar

La actividad se enmarca en el programa del I Plan Municipal sobre Drogas y Adicciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Torneo de petanca. -

Como continuación a las actuaciones al I Plan Municipal sobre Drogas y Adicciones a través del Programa Ciudades ante las Drogas, la delegada municipal de Servicios Sociales, Lourdes Couñago, ha informado sobre el I Torneo de Petanca Familiar Intergeneracional que se celebrará el sábado 9 de julio en las Instalaciones de la Forestal en horario de 9.00 a 14.00h.

El plazo de inscripción gratuita será hasta el martes 5 de julio a la 13.00h. Para ello los interesados deberán enviar un email junto con sus datos personales y teléfono de contacto así como los datos de su acompañante al email ssociales@aytorota.es o acercándose hasta la Delegación de Servicios Sociales sito en la Plaza Camilo José Cela s/n y rellenando la inscripción.

Este torneo como bien se indica es intergeneracional, en el cual podrá participar un adulto (mayor de 18 años) junto a un menor (a partir de 6 años de edad), a estos se les asignarán un petanquero profesional del Club.

El sistema de puntuación así como los premios y demás indicaciones del torneo están recogidos en las bases del reglamento del torneo.

La delegada afirma que esta prueba deportiva acerca a los jóvenes y adultos en la práctica del deporte más allá del carácter competitivo puesto que se fomentan las relaciones intergeneracionales. Hacer deporte y divertirse en pareja, integradas por personas de diferentes edades, practicando un deporte rural y tradicional que pasa de adultos a jóvenes y conseguir que disfruten de un ocio saludable, es el objetivo a conseguir en este especial torneo, en el que contamos con la estrecha colaboración y coordinación del Club de Petanca Roteña y la Delegación de Deportes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN