La Virgen del Amor, de la Hermandad del Gran Poder salió anoche en Rosario de Antorchas por las calles de la feligresía de la Sagrada Familia, como culminación de las jornadas marianas que la hermandad ha dedicado a su titular.
La Virgen del Amor recorrió las calles Eume, Eo, Plaza Almanzora, Cantabria, Jerusalén, Plaza de la Anunciación, Custodio, Ángel, Campomanes, El Escorial, Rio Frío, Alcázar de Segovia, El Pardo, Cantabria, Nautilus, Eo, Eume y a su templo.
La salida de la hermandad se realizó sin presencia policial, a pesar de que la hermandad comunicó con suficiente antelación la salida de la Virgen al Ayuntamiento de San Fernando. Ello hizo que se vivieran momentos difíciles sobre todo en el paso de la Plaza de Almanzora, calle Cantabria y Jerusalén, dado que es punto de entrada de los vehículos que pasan el puente del Gran Poder.
Este rosario que salió poco después de las 21.00 horas, coincidía con la celebración del XXX Memorial Sargento de Infantería de Marina Carmona Páez, que aglutinó a los efectivos policiales existentes.