El tiempo en: Vejer

San Fernando

'Odisea Teatro' saca 'El método' para ayudar a la Peña 'Los Catavinos'

Reprentarán la obra de Jordi Galceran este viernes a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura y las entradas a dos euros pueden comprarse en las distintas peñas carnavalescas.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Odisea Teatro -

El método Grönholm vuelve a San Fernando. Una obra que fue puesta en escena por primera vez, por parte del Grupo Odisea, en diciembre de 2011, y que ha pisado escenarios de San Fernando, Chiclana y Cádiz, vuelve este viernes a La Isla, al salón de actos de la casa de la Cultura, en la Calle Gravina.

Esta obra teatral, de Jordi Galceran, representa una crítica a los distintos métodos que emplean algunas grandes empresas para seleccionar a sus empleados; técnicas en las que “todo vale” y en las que, en ocasiones, apenas se tienen en cuenta las aptitudes profesionales del candidato. Una obra crítica con un hiriente e inteligente sentido del humor, que es representada por Eduardo López, Antonio Castro, Rafael Gálvez y Loli Guerra, bajo la dirección de Manuel Foncubierta.

“Cuando leímos en prensa que diversas entidades de San Fernando estaban colaborando con la peña de Los Catavinos para evitar su cierre, pensamos en hacer una representación en la que el beneficio de las entradas fuese para dicha peña. Ellos lo acogieron agradecidos y decidieron que el precio de las mismas fuese muy asequible, tan sólo 2 euros, con la idea de que el salón de actos se llene”, afirman los componentes de El método.

Las entradas están a la venta en la Peña Los Catavinos (calle Santa Cruz), Peña La Bandurria (Plaza de las Vacas), Peña Los Ponepegas (calle Pérez Galdós), Odisea Teatro, calle Churruca) y el mismo día de la representación a la entrada del salón de actos de la casa de la Cultura de San Fernando. La actuación será el viernes 2 de noviembre, a las 19:00h.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN