El tiempo en: Vejer

San Fernando

El CH San Fernando hace de su feudo un auténtico fortín y gana al Benalmádena

El equipo isleño se impuso a los malagueños por un apretado marcador de 2-1 y se colocan terceros. Los de Jesús Rivero cuentan por victorias todos sus encuentros en el 'Pablo Negre'.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tras el partido hubo entrega de alimentos y juguetes. -

El equipo senior masculino del Club de Hockey San Fernando vencía  por 2-1 al CH Benalmádena, en choque  correspondiente a la octava jornada de Liga de la División de Honor B disputado en las instalaciones Pablo Negre de Camposoto. Un marcador que permite a los de Jesús Rivero igualar el gol average particular con el conjunto malagueño y alcanzar la tercera plaza de la clasificación.

Una victoria que vuelve a demostrar que el equipo isleño es poco menos que invencible en su cancha, donde aparte del Benalmádena también han caído derrotados  el resto de rivales que nos han visitado hasta el momento (1-0 al Caja Cantabria, 3-2 contra Apóstol Orense y 3-0 sobre Jolaseta).

El encuentro discurrió con un juego de control, entre dos rivales que se conocen muy bien, sin producirse claras ocasiones de gol en ninguna de las áreas. Una dinámica que se rompía  en el minuto 30, cuando Juan Muñoz lograba transformar un penalty corner. Ventaja mínima con la que ambos equipos se retiraban a vestuarios después de un notable desgaste físico.

Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 4, el internacional Diego Gavilán empataba el encuentro al convertir un strocke. A partir de ese momento el encuentro entró en una fase donde los dos equipos tuvieron varias oportunidades que no terminaron de subir al marcador por falta de puntería y el acierto de los porteros. En ese sentido, destacar una jornada más al meta Iván Oliva que resolvía con brillantez un mano a mano con unos de los delanteros visitantes.

Gol de la victoria a un minuto del final

Cuando parecía que el partido iba a concluir en tablas, una magnífica combinación de los locales era culminada por el matador Rubén Romero que fusilaba al portero del Benalmádena llevando la alegría y la locura a las gradas del Pablo Negre.

La convocatoria de jugadores con la que el técnico Jesús Rivero afrontó el choque estuvo compuesta por: Vicente Aguirrezabala, Manuel Carlos Alconchel, José Antonio González, Martín Gutiérrez, Juan Muñoz, Iván Oliva, Álvaro Romero, Jorge Romero ,Rubén Romero, José Pedro Villegas, Eduardo Berraquero, Pablo Santiago, José María Arriaza, Emilio Cabrera y Jaime Ferrándiz.

La fiesta del deporte, y la fiesta de la solidaridad

Finalizado el encuentro de División de Honor se cerraba la campaña que desde hacía algunas semanas se venía llevando a cabo en el seno del Club de Hockey San Fernando. La campaña solidaria constó de dos vertientes: la primera bajo el slogan Un gol, una vida, en la que se han recogido casi 200 kilos de alimentos no perecederos para donarlos al comedor social El Pan Nuestro, y la segunda bajo el slogan Ningún niño sin juguetes, que consistió en la recogida de dinero que posteriormente se ha invertido en juguetes destinados a niños necesitados.

La entrega de los alimentos contó con la presencia de la propia junta directiva del comedor social, formada por María Antonia Linares y Lluc Coello; y en el caso de los juguetes con la del vicepresidente de la asociación de Reyes Magos, Juan Fernández Loaiza. Todos ellos mostraron su satisfacción y agradecimiento por este gesto solidario que tanto bien y tantas alegrías pueden traer entre las personas necesitadas que puedan beneficiarse de ello.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN