La teniente de alcalde de Mercados, Cristina Arjona, informa que el grupo de trabajadores del Plan de Emple@Joven que desarrolla su actividad en esta área municipal ha puesta en marcha nuevas actividades promocionales incluida en el Plan de Dinamización de los Mercados Municipales. Durante dos días de la semana, los usuarios de los Mercados se beneficiarán de un descuento del 15 por ciento en sus compras, canjeable por vales de compra.
En el Mercado Central, los lunes serán el Día de la Carne y los jueves el Día del Pescado. En el Mercado de San Antonio, los lunes serán el Día de la Carne, y los martes, el Día del Pescado.
Igualmente, en este mes de febrero se llevarán a cabo otras iniciativas, concretamente, en el Mercado Central, los días 20 y 21 habrá actuaciones de agrupaciones carnavalescas, degustación de productos típicos ofrecidas por las Asociaciones de detallistas y reparto de material promocional de carnaval, en aras de la transversalidad entre las diferentes áreas municipales del equipo de Gobierno.
Arjona ha destacado “la magnífica labor que está llevando a cabo este grupo de trabajadores del Plan de Emple@Joven con la elaboración del Plan de Dinamización de los Mercados y la planificación de las distintas actividades promocionales que en el mismo se incluyen”. Del mismo modo, la edil popular ha querido agradecer la disposición y colaboración de los detallistas de ambos mercados para que las mismas resulten efectivas.