El tiempo en: Vejer

San Fernando

Y a diez días hábiles ¿no hacían falta 28 días para endurecer la solería?

A la Plataforma Sentencia Tranví, no les salen las cuentas si además hay que contar con tiempo para montar la Carrera Oficial.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Obras.

Plataforma Sentencia Tranvía avisa de que las obras de reposición de los pavimentos de la Calle Real siguen sin concluir, a sólo a diez días laborales del comienzo de la Semana Santa de la ciudad y de todos los isleños y que forma parte del Patrimonio Inmaterial de Andalucía. A esa situación de premura se une que será necesario de contar con el espacio temporal para montar la Carrera Oficial.

Esta Plataforma se plantea si la consolidación de los pavimentos que se están ejecutando requiere de un plazo de 28 días, sin tránsito alguno y dado lo resta para la Semana Santa, “estaríamos hablando de que el cumplimiento nos situaría después de la finalización de la misma; es decir, volvemos a introducir nuevas incertidumbres a estos trabajos, por enésima vez”.

La Plataforma recuerda que ha solicitado formalmente al Alcalde de la ciudad la intervención de los técnicos municipales para levantar Acta de Inspección de los pavimentos, dado los niveles de acabado y terminación que presenta todo ello sin tener en cuenta el nuevo incumplimiento como el que se indica, que no permitiría que ese hormigón impreso fragüe. En tal caso la pregunta es quién será responsable de este “nuevo episodio, de este desaguisado”.

En otro orden de cosas, indicar que la Junta de Andalucía responsable de la ejecución de las Obras del Tranvía “continua ninguneando al Estado de Derecho, dado que persiste en los trabajos de los denominados  armatostes, a pesar de estar incluso denunciado ante el Defensor del Pueblo Andaluz por vulnerar la Ley de Patrimonio Histórico de Andalucía. ¿Hasta donde será necesario aguantar?”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN