El tiempo en: Vejer

San Fernando

Ganar y no perder la ‘cabeza’

El San Fernando se mide a partir de las cinco de la tarde de este domingo al Cabecense en el estadio de Bahía Sur.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • A mantener la cabeza -

El San Fernando CD jugará este domingo, a partir de las 17.00 horas, contra el Cabecense con el claro objetivo de seguir fuerte en casa, ganar y mantener el liderato del Grupo X de Tercera División. Máxime cuando los isleños saltarán al terreno de juego de Bahía Sur conociendo el resultado del gran partido de la jornada que medirá por la mañana al Córdoba B contra el Ceuta.

No sólo el rival será un escollo para el equipo de Masegosa, puesto que también habrá que tener en cuenta cómo estará el terreno de juego del estadio de Bahía Sur después de que el pasado lunes se iniciara la resiembra para intentar lavarle un poco la cara al maltrecho césped.

El encuentro ante el conjunto de Las Cabezas de San Juan será el último que afrontará el cuadro isleño después del obligado exilio que tendrá que hacer -probablemente a Carranza- el próximo 9 de diciembre para medirse al Coria, puesto que Bahía Sur no se podría tocar durante prácticamente el próximo mes.

El partido entre isleños y sevillanos será dirigido por el colegiado onubense Daniel Gómez Abad, que esta temporada ha dirigido cuatro encuentros dentro del Grupo X y uno de ellos al San Fernando, concretamente el de su debut liguero en el campo del Castilleja en el que se impuso por 0-2. Reseñar que tiene una media de 4,86 cartulinas por encuentro.

En cuanto al Cabecense, indicar que se encuentra situado en mitad de la tabla, ya que es duodécimo con 20 puntos en su casillero y reseñar que sus tres últimas salidas las ha saldado con empates en Coria, Écija y Sevilla. El conjunto entrenado por Manuel Luque tiene como principal baluarte ofensivo a Sillero, con seis dianas, y llama la atención que ha marcado los mismos goles que ha encajado, es decir, 22.

El San Fernando, por su parte, llega al encuentro con la obligación imperioso de intentar mejorar la imagen del último partido lejos de casa, donde no pudo pasar el empate sin goles en el campo de uno de los equipos que está metido en el pozo de la tabla.

Además, la afición está esperando como agua de mayo que el equipo en casa sea capaz de ofrecer un partido más desahogado, es decir, que se gane con solvencia y no con los sufrimientos de jornadas precedentes por lo exiguo del marcador, ya que en la mayoría de los encuentros en casa se ha llegado a la recta final con ventaja mínima de un gol.

En el terreno deportivo, el entrenador sevillano medita la posibilidad de dar continuidad a Fran en la portería, aunque no podrá contar con Mario, que sufre una microrrotura en el aductor, y respecto al once, se plantea mantener la misma línea defensiva que jugó en Lebrija y arriba devolver la titularidad a Ñoño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN