El tiempo en: Vejer
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

Apoyo de la Caixa al programa de la Real Academia de San Romualdo

La Institución está conmemorando el 250 aniversario del primer ayuntamiento de la Villa de la Real Isla de León con actos durante todo este año.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio.

Yolanda Vera, directora comercial de CaixaBank en Cádiz, Huelva y Ceuta; José Carlos Fernández, presidente de la Real Academia de San Romualdo y Luis Llerena, director de Área de Negocios de CaixaBank en Cádiz, han presidido el acto con motivo de la colaboración de Obra Social la Caixa con el programa de actividades previstas para el este año por la Real Academia de San Romualdo.

La academia conmemora en 2016 el Doscientos Cincuenta Aniversario del nacimiento de la Real Villa de la Isla de León, San Fernando. Esta colaboración con la Real Academia se enmarca en las acciones que impulsa la Obra Social la Caixa para desarrollar proyectos sociales y culturales que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los isleños. El compromiso con la cultura y la promoción del conocimiento es una de las señas de identidad de la actuación de ambas entidades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN