Mario Hernández ha dejado este miércoles de pertenecer al San Fernando CD y ha firmado por el Mirándes, del Grupo II de Segunda B, tras haber alcanzado un acuerdo satisfactoria para ambas partes, ya que el lateral isleño ha perdonado el dinero que se le debía mientras que el conjunto azulino cobraría el 50 por ciento de su cláusula de rescisión si firmase en el futuro por otro club, es decir, 25.000 euros puesto que dicha cláusula era de 50.000 euros.
El defensa azulino iba a tener muy dura competencia esta temporada en el equipo isleño tras las incorporaciones de Nano Cavilla y Gabi Ramos, por lo que ha decidido probar suerte en un histórico como el Mirandés.
Mario ha tenido palabras de agradecimiento en su perfil de facebook para todos los que le han seguido durante estos años en su etapa como azulino: "No ha sido facil pero llego el momento de marchar del @sanfernando_cd donde me vio crecer desde los 6 años hasta el dia de hoy, gracias a todos, a la afición por darme el cariño y el empuje en los momentos buenos y en los no tan buenos, a todos los compañeros, entrenadores, cuerpo técnico y todas las personas vincula con el club, gracias de corazón, me llevo un pedazo de cada uno en mi. Se lo mucho que lo voy añorar, pero creo que es el momento de salir del cascarón para seguir cumpliendo mis sueños. Gracias y hasta pronto".