El parking del Mercado rebaja un 10% el precio para ayudar al comercio

Publicado: 28/05/2020
Se debate la aprobación del convenio para el carril bici entre San Fernando y Chiclana, entre otros puntos en el orden del día.
El Ayuntamiento de San Fernando y la empresa propietaria del aparcamiento subterráneo del Mercado Central han llegado a un acuerdo para ofrecer a todos los usuarios un descuento del 10% y la posibilidad de aparcar durante 24 horas consecutivas por tan sólo 2,95 euros.

Para beneficiarse de la oferta de descuentos y de un precio máximo diario, la empresa ha pedido a los usuarios que se descarguen de forma gratuita la aplicación P-App a través de la que pueden hacer uso de todos esos beneficios.

Con la P-APP los usuarios que quieran aparcar en el centro podrán entrar y salir del aparcamiento sin tener que tener contacto físico con tickets o cajeros. Tan solo deben tener la P-app, rellenar matrícula y otros datos necesarios, preasignar una tarjeta de crédito y hacer uso de este sistema para disfrutar de la tarifa plana y los descuentos para ir al centro.

Al mismo tiempo, los detallistas del Mercado Central de Abastos han llegado a un acuerdo con la empresa para poder ofertar a los clientes de sus puestos vales de descuento de diversos importes que luego aplican como rebaja en sus tickets de aparcamiento.

Se trata de otra medida que beneficia a los clientes que se acerquen a estas instalaciones para comprar sus productos de primera necesidad, y que incentiva una mayor llegada de compradores.

El Ayuntamiento ha querido recordar la importante apuesta que ha hecho la empresa Interparking por mejorar el servicio de este aparcamiento desde que se hizo cargo de su gestión en 2018, lo que redunda sin duda en la dinamización económica del centro de la ciudad y la generación de empleo a través de la llegada de visitantes atraídos por el turismo, el comercio y la restauración y hostelería locales.

Dsde el Ayuntamiento se ha recordado también que en breve se va a presentar la campaña de apoyo al comercio y la hostelería de San Fernando. La iniciativa tiene como objetivo fomentar y respaldar el consumo local y dar vida estos sectores económicos que son unos de los pilares fundamentales sobre los que se va a sustentar la reconstrucción económica de la ciudad tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19.

Esta campaña estará en redes, en medios digitales, prensa, radio y televisiones, así como en soportes físicos como vallas o banderolas, y será una de las medidas que formen parte del Plan de Reconstrucción de la ciudad para contribuir a la recuperación de la economía local.

 

 

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