Quantcast
El tiempo en: Vejer
Viernes 17/09/2021

San Fernando

La Asociación de Jóvenes Empresarios presenta la iniciativa 'Emprende sin barreras'

Busca favorecer el apoyo decidido y firme a aquellos que desean emprender pero que por tener algún tipo de discapacidad están encontrando numerosas barreras.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La asociación de jóvenes empresarios de la provincia de Cádiz (AJE), ha realizado en San Fernando una jornada de trabajo bajo la denominación de  ‘Emprende sin barreras’ financiada por la Diputación Provincial a través del programa DipuActiva.

El objetivo es hacer posible una nueva rama del emprendimiento con tintes sociales. En este sentido, el presidente de AJE Cádiz, Juan Antonio Parra, ha destacado que la iniciativa busca favorecer el apoyo decidido y firme a aquellos que desean emprender pero que por tener algún tipo de discapacidad están encontrando numerosas barreras. De ahí que la meta sea la generación de un emprendimiento de calidad.

Desde la Diputación provincial, David de la Encina, ha recordado que el apoyo a esta iniciativa tiene como meta el emprendimiento sin barrera, con la plena inclusión y apoyo a aquellas personas que tienen capacidades para el desarrollo de iniciativas económicas.

Desde el Ayuntamiento, la delegada de Empleo, Regla Moreno, ha agradecido a AJE la iniciativa presentada en San Fernando para hacer posible la eliminación de barreras a la hora de iniciar una actividad emprendedora.

También ha asistido a la presentación la alcaldesa, Patricia Cavada, apoyando una iniciativa necesaria para fortalecer la creación de empleo en una provincia que necesita importantes estímulos.

La alcaldesa recordó que el gobierno isleño muestra desde todos los ámbitos pleno apoyo al emprendimiento, destacando por su carácter integrador y con una clara apuesta por la igualdad y la formación.

COMENTARIOS