El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Vejer

Encuentran a Loky tras once días de intensa búsqueda

Un hombre que paseaba a su perro lo ha localizado en el campo junto a la Plaza de la Paz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Localizan a Loki, el sharpei perdido el pasado 23 de agosto.

Una inmensa alegría y una gran sensación de alivio invadía a las cuatro de la tarde a la familia de Loky, el sharpei perdido el pasado 23 de agosto en la calle El Molinero. Tras once días de intensa búsqueda hoy ha sido localizado y ya está con su familia que lo ha trasladado de forma inmediata a un veterinario para confirmar su identidad y para comprobar su estado de salud.

Apenas media hora antes su propietaria hacía una nueva publicación en Facebook con un nuevo cartel con información sobre la mascota y un mensaje en el que animaba a seguir compartiendo. En esta misma publicación se ha difundido la noticia del hallazgo de Loki que, según cuentan se habría producido gracias a un hombre que paseaba a su perro por el entorno y que vio al animal en estado de abandono. Tras contactar con la Policía Local, los agentes de servicio, entre ellos Carlos Aparicio quien posa con el perro en la imagen, procedieron a acceder a la zona y recuperar al animal. Inmediatamente lo trasladaron con su familia.

Final feliz para una historia que tenía en vilo a muchos vejeriegos que se han involucrado activamente en la búsqueda de Loki.

Esperamos que muy pronto pueda viajar hasta Francia para reunirse con su familia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN