El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El derbi de rivalidad local de padel se lo llevó El Moral

Se impuso al Sernadel Isla Manzanilla Maruja por 2-10

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cuatro de las 20 jugadoras que afrontaron el derbi local entre el Sernadel Isla Manzanilla Maruja - El Moral -
  • Balance de 4 victorias y 1 derrota en este enfrentamiento
  • Se vivió un buen ambiente, tanto en lo deportivo como de convivencia
  • En el apartado masculino, clara derrota del Agro Algaida Maruja en Conil

Las instalaciones del Club de Padel Manzanilla Maruja acogieron la jornada 2 de las Series Nacionales de Padel en la Categoría Future Femenino. Fue con un derbi local en el que el Sernadel Isla Padel Manzanilla Maruja se enfrentó a El Moral, equipo que logró la victoria por el resultado de 2-10. Los emparejamientos acabaron de la siguiente manera:

Montaño y Salas - Sánchez y Ramos: 0-2.

Ibáñez y Bárcenas - Calera y Montes: 0-2.

López y López - Serrano y Montes: 0-2.

Pulido y Buzón - Montes y Díaz: 2-0.

Rube y Clavijo - Sumariva y Pérez: 0-2.

Un balance final de 4 victorias y 1 derrota para el El Moral Femenino en su visita al Club de Padel Manzanilla Maruja. Se vivió un buen ambiente, tanto en lo deportivo como de convivencia entre dos de los clubes de padel que tiene Sanlúcar de Barrameda en la actualidad. Ambas entidades de la Ciudad de la Manzanilla afrontan el inicio de la Temporada 2021-2022 con mucha ilusión. Cabe recordar que el padel estuvo paralizado, al igual que otros muchos deportes de la localidad, debido a la pandemia y más cuando el Gobierno de España decretó el Estado de Alarma por la situación alarmante que se creó en el país y en el resto del mundo. Ello supuso a su vez el cierre de las instalaciones y como es lógico la suspensión de encuentros.

Por otro lado, en Series Nacionales de Padel en su Categoría Future Masculino, el Agro Algaida Padel Maruja no obtuvo opciones ante el Gonzalo Padel de Conil. El conjunto sanluqueño perdió los cinco encuentros que disputó, de ahí que el marcador reflejara un rotundo 12-0. El equipo conileño supo controlar en todo momento la situación y alzarse la victoria ante el de la Ciudad de la Manzanilla, que intentó poner toda la resistencia posible en este enfrentamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN