El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

El Club Sanluqueño GR logra un oro y un bronce en el Torneo de Conjuntos de San Fernando

La entidad sanluqueña estuvoz representada por tres formaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Uno de los conjuntos que representaron al Club Sanluqueño en San Fernando -
  • El senior copa quedó primero
  • El senior absoluto obtuvo el tercer puesto
  • Ahoras disputará el Campeonato de Andalucía en Córdoba

Ell Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica estuvo representado por varias de sus integrantes en el Torneo de Conjuntos de San Fernando. Fue en Bahía Sur y antes de afrontar el Campeonato de Andalucía, concretamente  en Córdoba.

En primer lugar actuó el alevín precopa, que cometió algunos errores en su ejercicio de 5 pelotas. A continuación intervino el senior copa, que demostró estar un gran nivel. De hecho consiguió la medalla de oro una vez más. El último en competir fue el senior absoluto. Las gimnastas que representaron a este conjunto lograron la medalla de bronce con dos pases. Hubo fallos en el ejercicio de mazas.

La entidad que preside Encarni Piñero, tras su visita a tierras isleñas, ya tenía la mente puesta en el Campeonato de Andalucía que se celebrará ahora en Córdoba. Afronta el final de año con ilusión porque dentro de poco también comenzará a preparar la temporada a nivel individual. Sus gimnastas volvieron a recuperar la alegría de antaño. El club de la Ciudad de la Manzanilla pasó un mal momento, como todos los de la localidad, debido a la pandemia.

Las instalaciones tuvieron que cerrarse y las competiciones se suspendieron cuando el Gobierno de España se vio obligado a declarar el Estado de Alarma  por la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo. Pero afortunadamente la normalidad fue regresando poco a poco aunque no hay que bajar la guardia para acabar con esta lacra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN