El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño acarició el triunfo ante el Puerto Real

Encajó el 2-2 en el minuto 88 en un partido disputado en La Quinta de la Paz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hubo momentos de tensión y protestas durante el partido -
  • Jordi logró el 1-0 en el 12
  • Gran gol de David Vidal en el 32
  • Ahora recibirá al San Bernardo

—Rayo Sanluqueño—Iván, Cris, Pájaro, Moro, Jordi, Raúl Fernández, Segui, Ismael Barrios, Dani, Antonio Díaz y David Ibáñez. En el banquillo: Rubén, Ismael, Antoñito, Zulito, Lili, Cema y Naim.

Goles: 1-0 (Jordi’), 2-0 (David Ibáñez), 2-1 y 2-2.

Al descanso: 2-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 9 del Grupo 1 de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Mañana calurosa y soleada. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de seguidores puertorrealeños. Se guardó un minuto de silencio de Miguel, ex jugador del Rayo Sanluqueño.

Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - San Bernardo (este próximo fin de semana, día y hora por confirmar. La Quinta de la Paz).                                                                                                                                                                                                                                                                             

El Rayo Sanluqueño, dirigido una vez más por Paco y José Carlos, empató a dos goles ante el Puerto Real en La Quinta de la Paz en un encuentro que se le puso muy bien en la primera parte.

El conjunto puertorreleño inició el partido con muchas ganas pero el equipo rayista estuvo a punto de anotar el 1-0 con una falta que ejecutó Ismael Barrios en el minuto 8, El balón se estrelló en el larguero. En el 12 vino el 1-0 mediación de Jordi. En el 32, David Ibáñez anotaba el 2-0 desde muy lejos. En el 35 llegó en el 35 y con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando y el mazazo para los locales vino en el 43 cuando el Puerto Real lograba el 2-2 y evitaba la derrota en su visita a Sanlúcar de Barrameda.

En el equipo puertorrealeño militan Rau y Javi, que hasta hace poco militaron en el Rayo Sanluqueño. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se quedó con la sensación de que había perdido dos puntos. Primero porque se puso con un 2-0 a favor en el marcador y después porque encajó el 2-2 cuando el segundo tiempo estaba muy próximo a su finalización.

Una de la claves del partido pudo estar en que el 2-0 duró muy poco. El gol le dio vida al Puerto Real, que no se dio por vencido hasta el final y que encontró su premio cuando los rayistas ya casi saboreaban el triunfo.

Paco manifestó que “fue una pena porque tuvimos una ventaja de dos goles en el marcador pero el 2-0 duró poco. Debemos pensar que tenemos un punto más y en que hay seguir pelando”.

El Rayo Sanluqueño se enfrentará ahora al San Bernardo el domingo 21 de noviembre, con una hora por confirmar, en La Quinta de la Paz. Lograr la victoria ante este rival es fundamental para estar más desahogado para continuar en la pelea por lograr la permanencia. La Primera Andaluza está compuesta por dos grupos de 10 equipos cada uno. En la segunda fase, los cinco últimos de cada uno lucharán por no ser uno de los cuatro descendidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN