El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

El Club Deportivo Natación se presentó en el CEIP Blas Infante

Hubo un gran ambiente en el centro educativo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los grupos que fueron presentados -
  • Los nadadores fueron presentados uno a uno
  • La delegada municipal Rocío Sumariva acudió en representación del Ayuntamiento
  • El club sanluqueño inició la temporada e septiembre

El Club Deportivo Natación Sanlúcar se presentó en el CEIP Blas Infante ante un gran ambiente. Precisamente muy cerca donde sus componentes entrenan e incluso compiten, la Piscina Cubierta. Fue un acto muy familiar, presentado por Toñi Bernal. Todos los nadadores fueron presentados individualmente y por grupos de edad, desde los 6 años hasta la categoría absoluta.

La delegada municipal Rocío Sumariva acudió al acto en representación del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Un club, que preside José Antonio Reyes, que inició la temporada en el mes de septiembre y que cuenta con un centenar de nadadores.

La entidad de la Ciudad de la Manzanilla sigue teniendo muy presente la imagen de Manolo Gallego, que hizo una gran labor de este club sanluqueño. De hecho, el 21 de mayo del año 2019 tuvo lugar descubrimiento del nuevo nombramiento de la Piscina Municipal de Sanlúcar como Centro Deportivo Municipal ‘Manolo Gallego’, acto al que acudió el alcalde de la ciudad, Víctor Mora.

La entidad sanluqueña invitó entonces a todos los sanluqueños para que estuvieran en ese día tan especial para toda la familia y para el Club Deportivo Natación Sanlúcar. Resaltó que “gracias al pueblo de Sanlúcar, socios, nadadores, padres y madres y al Ayuntamiento de Sanlúcar y su alcalde por otorgarnos este gran reconocimiento que creemos sin duda que no es más que lo que se merece”.

El club sanluqueño confía en seguir creciendo y en presentar batalla. . Don Manuel Gallego Silva, Por una vida dedicada a Sanlúcar, sus tradiciones y el deporte. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN