El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

El infantil A del Atlético Sanluqueño perdió en Dos Hermanas

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado por 2-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial del Atlético Sanluqueño en Dos Hermanas -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Martín Quirós: "No fue nuestro día"
  • Ahora recibirá al Don Bosco de Córdoba

—Atlético Sanluqueño A—Julián, Jaime, José Carlos, Iván, Ismael, Bola, David, Caye, José Ángel, Álex Merino y Miguelete. En el banquillo: Cáceres, Moi, Jesús, Cristian y Brayan. Entrenador: Martín Quirós.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 11 del Grupo 1 (Fase Occidental) de la Primera Andaluza Infantil. Partido disputado en Dos Hermanas. Presencia de familiares de jugadores del Atlético Sanluqueño en tierras sevillanas.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Don Bosco de Córdoba (domingo 28, 15.00 horas. Doro Stadium).

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño perdió ante Los Caminantes en Dos Hermanas por el resultado de 2-0. No es una derrota preocupante porque los verdiblancos han acumulado bastantes puntos en las 11 primeras jornadas de Liga.

El conjunto sevillano se adelantó en el marcador en el minuto 15. Había comenzado bien el partido el equipo que dirigen Martín Quirós y Dani pero después se vio por debajo en el marcador. Al descanso se llegó con el marcador de 1-0.- Ya en la reanudación vino el 2-0 en el minuto 5. Se le complicó el partido al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla.

Martín Quirós reconoció que “no fue nuestro día y este rival fue mejor que nosotros. Es importante buscar la formación de los jugadores y también que mantenemos números de permanencia. Ahora recibiremos al Don Bosco de Córdoba en un partido donde si no se puede ganar no hay que perder”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN